domingo, 12 de febrero de 2012

Ruega que se arrugue la 'Vieja': Milan venció 2-1 al Udinese


Di Natale (19’) abrió la cuenta, pero los ‘rossoneros’ le dieron vuelta con tantos de Maxi López (77’) y El Shaarawy (85’).

A.C. Milan, que fue perdiendo la mayor parte del encuentro, remontó el resultado y se impuso por 2-1 frente al Udinese. Este resultado lo deja como provisional líder de la Serie A con 47 unidades. Ahora, tendrán que esperar a que la Juventus no sume de visita ante el Bologna.

El primer gol del encuentro fue anotado por Antonio Di Natale a los 19’. Este tanto lo coloca como el goleador del torneo con 17 tantos, dos más que el sueco Zlatan Ibrahimovic, que esta fecha cumplió una fecha más de suspensión.

Pese a este sorpresivo marcador, los ‘rossoneros’ no tiraron la toalla y salieron con todo. En la segunda parte, el argentino Maxi Lopéz logró el empate a los 77’. Presionaron y a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro, el juvenil italiano de origen egipcio, Stephan El Shaarawy, colocó el 2-1.

El Milan tendrá que luchar punto a punto hasta el final del torneo. Su próximo partido será contra el Cesena de visita.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas