martes, 28 de febrero de 2012

Pulga show: U de Chile aplastó 4-1 a Cobreloa con golazo de Ruidíaz


La ‘Pulga’ ingresó a los 46’ y anotó el segundo de los azules a los 51’. Además, dio un pase gol y generó un penal. Marcó su cuarto tanto.

Qué tal ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz se recuperdó de su lesión, volvió a ponerse la camiseta de la ‘U’ de Chile y le regaló un golazo a la hinchada azul. El cuadro de Jorge Sampaoli aplastó 4-1 a Cobreloa en el estadio Santa Laura, que esta noche lució sin público debido a una suspensión.

Angelo Henríquez abrió la cuenta a los 22’. Sin embargo, Cristián Canío igualó para los naranjas diez minutos después. Con el 1-1 se fueron al descanso. La ‘U’ necesitaba más velocidad en su ataque y Sampaoli decidió enviar a Ruidíaz al verde a los 46’. Cinco minutos después la ‘Pulga’ ya se hacía presente en el marcador.

El peruano se mandó un ‘jugadón’: se sacó a tres defensas mineros y definió con un globo perfecto. Era el 2-1 a favor de los azules. A los 62’, Henríquez marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero de la Universidad de Chile, tras un pase del ex crema.

Siete minutos después, Pedro Morales selló el marcador de penal, pena máxima que fue sentenciada por una falta contra Ruidíaz. Con este triunfo, los azules son punteros del Torneo de Apertura y vuelven a jugar este sábado frente a Cobresal en el Santa Laura.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas