domingo, 19 de febrero de 2012

¿Por la bronca con Falcioni? Boca Juniors empató 0-0 con Unión


El último campeón no pudo conseguir la victoria en su visita a Santa Fe. ¿Seguirán los problemas con el técnico?

Boca Juniors empató 0-0 en su visita a Unión, y Lanús, que derrotó agónicamente a Independiente por 1-0, se convirtió en el único líder del Torneo Clausura-2012 del fútbol argentino, tras jugarse el domingo cuatro partidos de la segunda fecha.

En Santa Fe, el actual campeón argentino rescató un trabajoso empate sin goles ante Unión, en un partido escaso en situaciones de riesgo y que además dejó como saldo negativo la grave lesión que sufrió el volante Nicolás Colazo en Boca.


Pese al discreto rendimiento, Boca amplió su serie invicta a 31 partidos en el ámbito local, en el que no sufre derrotas desde abril del año pasado.

El único con puntaje perfecto es Lanús, que este domingo con gol de Mariano Pavone en el minuto 87 estiró el mal momento de Independiente, hundido en el fondo de la tabla con sendas derrotas y que fue despedido con reprobaciones por parte de su público.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas