miércoles, 15 de febrero de 2012

Perdió la chance: Juventus empató 0-0 con Parma por la Serie A


El equipo de Turín tenía que ganar para mantener la punta. Sin embargó quedó en el segundo puesto, a un punto del líder Milan.

La ‘Vieja Señora’ perdió la gran oportunidad de seguir en el primer lugar de la tabla, luego de empatar 0-0 con el Parma en la fecha 23 de la Seria A de Italia.

Una Juventus lenta y desordenada no creó mayores ocasiones de peligro, aunque estuvo cerca de abrir la cuenta a los 4 minutos cuando Giorgio Chiellini estrelló un remate en el poste.


A los 22’, un tiro libre de Andrea Pirlo rozó el palo del arco del arco rival, en la segunda clara ocasión de gol.

En el segundo tiempo, la historia no cambió. El cuadro de Turín tuvo las más claras, pero tuvo muy poca suerte y dejó escapar la victoria.

Con este resultado, Juventus quedó con 46 puntos, uno menos que el Milan, aunque todavía tiene que recuperar un partido el 7 de marzo contra Bologna, duelo que fue suspendido por el mal clima. Mientras que el Parma quedó a mitad de tabla con 28 unidades.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas