lunes, 6 de febrero de 2012

No pudieron con los 'reds': Tottenham igualó 0-0 con el Liverpool


Los ‘spurs’ mantienen su diferencia con el primero y segundo de la Premier.

Las esperanzas de pelear el título para el Tottenham sufrieron hoy un duro golpe cuando solo empató 0-0 en su visita al Liverpool y quedó a ocho puntos del líder Manchester City, a seis del segundo, el Manchester United.

Los ‘reds’ dominaron el encuentro, sin embargo no supieron aprovechar las ocasiones de gol que se le presetaron a Andy Carroll y a Luis Suárez, quien regresaba a las canchas tras una suspensión de ocho partidos por insultos racistas.


Aún así, el volante galés Gareth Bale tuvo la oportunidad de marcar cerca del final al irse solo en un contragolpe, pero el arquero español Pepe Reina tapó su remate en el mano a mano.

Liverpool sucumbió a un nuevo empate como local y ya lleva 12 en esta temporada, lo que lo ubica en la séptima casilla, mientras que los ‘spurs’ tendrán que mejorar para que la diferencia con los punteros no se alargue.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas