martes, 21 de febrero de 2012

No la ve hace tiempo: Fiorentina perdió 2-0 con Bologna


Los goles del partido fueron de Diamanti (30’) y Ramírez (43’). Vargas fue titular, pero dejó el campo a los 59’.

En estas canchas no gana. Fioretina, con Juan Manuel Vargas de titular hasta los 59’, perdió 2-0 con el Bologna. Este partido se debió jugar originalmente el 1 de febrero pero fue suspendido por una nevada.

El primer gol del encuentro fue marcado por el italiano Alessandro Diamanti a los 30’. El segundo fue obra del uruguayo Gastón Ramírez a los 43’. El ‘charrua’ recibió un centro de Marco Di Vaio para clavarla. Este fue su séptimo tanto de la campaña.


La situación se hizo más complicada para la ‘Fiore’ por la expulsión a los 50 minutos del volante uruguayo Rubén Olivera por una entrada violenta contra un adversario. El ‘Loco’ jugó como volante por la izquierda, posición por donde Sergio Markarián lo alinearía para el partido con Túnez el próximo 29 de febrero.

Ahora, el equipo del peruano se quedó con 28 unidades en la posición 12 del Calcio. El próximo partido de la Fioretina será contra Lazio

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas