domingo, 19 de febrero de 2012

Los sacaron: Presidente de Inti Gas despidió a Ospina y a todos los jugadores


El ‘Peinadito’ confesó que fue despedido con todo el plantel de los ayacuchanos. “Ya no voy a seguir en el equipo”, dijo.

Esto ya suena a chiste. Una vez terminado el encuentro entre Universitario de Deportes e Inti Gas en Ayacucho, el presidente de los ayacuchanos, Rofilio Neyra despidió a toda la plantilla de jugadores y al mismo Edgar Ospina por negarse a jugar. El mismo técnico afirmó que ya no seguirá al mando.

“Sí es verdad. Estoy confirmando que ya no voy a seguir en Ayacucho, porque es una determinación del presidente de sacar a todo el plantel. Dijo que ya no iba a contar con ningún jugador incluyéndome a mí. Si él lo ha dicho eso, es porque lo ha pensado y hay que respetarlo”, comentó el DT para Depor.

El ‘Peinadíto’ aseguró que este tipo de reacciones ya las vio antes dentro de su carrera y que no le afecta en lo personal, pero sí le incomoda por el resto de jugadores y todo el pueblo de Ayacucho.

“Si lo dijo es porque cree que puede reemplazar a 30 jugadores y un comando técnico. Para mí es algo normal, porque yo llevo 28 años en el fútbol y he visto pasar mucha agua sobre el rio”, finalizó.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas