domingo, 19 de febrero de 2012

Francesco Manassero: "El principal responsable de todo esto es la FPF"


El titular de la Agremiación de futbolistas aseguró que una oportuna intervención de la Federación pudo haber evitado todo este caos.

Francesco Manassero lamentó que se haya tenido que llegar al extremo de jugar con juveniles el Campeonato Descentralizado, sin embargo aseguró que la huelga de futbolistas fue una decisión necesaria en estas circunstancias.

“Esto es consecuencia de la irresponsabilidad de muchos clubes informales y la apatía de la Federación de no querer hacer nada por solucionar este conflicto”, contó Manassero a Radio San Borja.


El presidente de la Agremiación señaló además que pese a haber estado llanos a negociar con los clubes, estos, incluidos los formales, mantuvieron su decisión de hacer respetar lo que las bases del torneo indican, es decir, dar validez al plazo de dos años para cancelar las deudas.

“Nosotros tuvimos toda la buena intención, estuvimos reunidos con la Asociación, con los clubes formales, pero lamentablemente se mantuvieron en su posición de continuar con lo que habían aprobado en las bases y no nos dieron otra alternativa que tomar esa decisión. No nos dejaron otra salida”, sostuvo.

Finalmente, Manassero recalcó la responsabilidad de la FPF en esta situación e hizo un llamado a los clubes formales para que no sigan permitiendo los abusos de los deudores.

“Los clubes serios no le pueden permitir a los otros que cometan ese tipo de abusos. Los futbolistas no solamente juegan por la plata, también lo hacen por querer competir , la irresponsabilidad es del dirigente y no del futbolista, finalmente acá el principal responsable es la Federación”, sentenció.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas