jueves, 16 de febrero de 2012

A esperar la vuelta: Sporting de Lisboa igualó 2-2 con Legia Warszawa


Wawrzyniak (37’) y Janusz Gol (79’) anotaron para los polacos. Carrico (61’) y A. Santos (88’) empataron por la Europa League.

El Sporting Lisboa de André Carrillo obtuvo un resultado positivo en la Europa League. Por el inicio de los 16avos de final del torneo continental, el equipo ‘luso’ igualó 2 a 2 ante el Legia Varsovia en el frío Polonia.

El primer golpe lo dio el cuadro local, con un tanto de Jakub Wawrzyniak (37’). Así acabaría el primer tiempo, con los ‘leones’ solo esperando en su campo por el pitazo final.


En la segunda etapa los ‘lusos’ salieron con todo, y de esta manera consiguieron el empate, a través de Daniel Carrico (61’). Pese a que los polacos se pusieron nuevamente adelante en el marcador con tanto de Janusz Gol (79’) los ‘leones’ pudieron encontrar la igualdad a los 88’. El delantero André Santos, que entró por su ‘tocayo’ Carrillo, fue el héroe de los portugueses.

Ahora, ambos clubes deberán esperar hasta el 23 de febrero para definir todo en Lisboa. Sin duda, la ‘Culebra’ y compañía ya tiene todo para pasar a la siguiente fase de la Euroliga.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas