domingo, 5 de febrero de 2012

Con Vargas en banca: Fiorentina venció 3-2 al Udinese por la Serie A


Jovetić (39’ y 89’) y Cassani (56’) le dieron la victoria a la ‘Fiore’. Descontaron Di Natale adelantó (14’) y Torje (89’).

Con susto. La Fiorentina venció por 3 a 2 al Udinese por la fecha 22 de la Serie A del Calcio italiano. El ‘Loco’ Vargas estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

La visita sorprendió temprano a los 14’, Antonio Di Natale abrió el marcador para los visitantes. Con el gol en contra, el cuadro ‘viola’ despertó y en un ataque el árbitro pitó una falta dentro del área. Jovetic se encargó de cambiar el penal por gol y decretó el empate 1 a 1. Con ese resultado se irían al descanso.

Para la segunda parte, en los 56’ el defensor Cassani encontró una pelota en el área rival para mandar al fondo el balón, era el 2 a 1 para el equipo de Vargas . En los minutos finales, la visita volvió a cometer otra infracción en el área y otra vez Jovetic marcó de penal el 3 a 1. El partido parecía sentenciado, sin embargo, a los 89’ Torje descontó para el Udinese.

Este resultado deja a la ‘Fiore’ en el puesto diez con 28 puntos. Por su parte, El Udinese es tercero con 41 unidades.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas