jueves, 16 de febrero de 2012

Con un pie en octavos: Manchester City venció 2-1 a Porto en Portugal


Los ‘citizens ganaron de visita y esperan asegurar el pase en casa. Por su parte, Valencia hizo lo propio y derrotó 1-0 a Stoke City.

Manchester City sacó una importante ventaja de 2-1 a favor en su visita al Porto en el partido de ida de los dieciseisavos de la Europa League. Pese a no jugar un buen partido, los ingleses obtuvieron un resultado que los coloca muy cerca de los octavos de final del torneo europeo.

Porto se puso en ventaja en la primera mitad, cuando Silveste Varela puso el 1-0 a los 27’, sin embargo, un autogol de Álvaro Pereira a los 55’ y el tanto de Sergio Aguero a los 85’, le dieron el triunfo a los celestes.

Los ‘ches’ celebraron
En otra de las llaves, Valencia supo poner en juego su experiencia en torneos internacionales y consiguió doblegar al Stoke City en Inglaterra por la mínima diferencia, gracias al solitario gol del turco Mehmet Topal a los 36’. El equipo ‘che’ tiene todo para cerrar su clasificación jugando como local en el partido de vuelta.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas