viernes, 24 de febrero de 2012

Con el 'Loco' a octavos: Athletic de Bilbao venció 1-0 al Lokomotiv


Asimismo, otro conjunto español, el Valencia, eliminó al Stoke City tras vencerlo 1-0 en Mestalla.

El Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa, que había perdido 2-1 en la ida, remontó con diez hombres su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, ganando 1-0 en casa al Lokomotiv de Moscú, con lo que se medirá en octavos al Manchester United inglés.

El héroe de la noche para los de Bilbao fue uno de los canteranos con más instinto matador, el joven Iker Muniaín, que marcó en el 62’ el único tanto del partido, que sirvió para evitar la eliminación de los vascos.

En la siguiente ronda, el Athletic tendrá un pulso de máxima exigencia ante uno de los favoritos a la victoria final, el Manchester United inglés, que este jueves perdió 2-1 en casa ante el Ajax Ámsterdam, pero hizo valer el 2-0 de ventaja que traía de la ida en Holanda.

Un español más
Un tanto del brasileño Jonas a los 24’ permitió al Valencia derrotar por la mínima (1-0) al Stoke City y así sumar al tercer equipo español en los octavos de final de la Europa League, junto al Bilbao y el Atlético de Madrid.

El rival del Valencia en los octavos será un histórico del fútbol europeo, el PSV Eindhoven holandés, que se impuso fácilmente en su choque con el Trabzonspor turco, al que superó como visitante por 2-1 en la ida y hoy, como local, por un contundente 4-1.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas