miércoles, 1 de febrero de 2012

Catarata de goles: Con cuatro goles de Milito, Inter igualó 4-4 con Palermo


El argentino anotó todos los tantos de su equipo (22’ 55’ 61’ 69’). Mientras que Mantovani (16’) y Miccoli (52’ 66’ 85’) marcaron para la visita.

En un partido con intenta nieve, Inter y Palermo se jugaron un intenso partido, con lo que terminaron igualando 4-4. Diego Milito y Fabrizio Miccoli la ‘rompieron’ marcando 4 y 3 tantos, respectivamente para cada uno de sus equipos.

La visita empezó ganando con un gol de Andrea Mantovani al minuto 16. Pero 6 minutos después, el argentino Milito igualó para irse al descanso.


En la segunda mitad, a los 52’, Fabrizio Miccoli puso a su equipo arriba. Sin embargó, apareció el goleador del Inter para estampar dos tantos a los 55 y 61 minutos, poniendo a su equipo arriba.

Miccoli marcó la igualdad a los 66’. Cada ataque causaba mucho peligro, por lo que las emociones seguían. Milito celebró otra vez a los 69’ y todo parecía victoria del local. Finalmente, el autor de dos dianas para poner el definitivo 4-4 a cinco minutos del final.

Inter se ubicó en el quinto lugar con 36 puntos. Mientras que su rival sumó 28 y anda octavo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas