domingo, 5 de febrero de 2012

Casi le malogran la fiesta: Chelsea empató 3-3 con el Manchester United


Evans (35’),en contra, Mata (46’) y Luiz (51’) anotaron para los’blues’.Rooney (57’ y 68’) y Hernández (83’) igualaron.

Intenso de comienzo a fin. Chelsea igualó 3 a 3 frente al Manchester United por la fecha 24 de la Premiere League . En un partido con varias ausencias, el cuadro de Villas Boas se dejó empatar tras ir ganando por 3 a 0. El encuentro fue realmente un show de goles y de buen fútbol.

La necesidad que tenían ambos equipos se iba ver reflejado en el campo de juego. El Stamford Bridge lucía digno para recibir el clásico de la fecha en Inglaterra. Los ‘Blues’ fueron quienes mostraron una clara superioridad en el comienzo del partido. Fruto de ellos, a los 35’ Evans, de rebote, mandó la pelota a su arco. Con la diferencia mínima se iban al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro londinense sorprendió con un ataque rapidísimo del ‘Niño’ Torres que cedió el balón para que su compatriota Mata marque el segundo del partido. El 2 a 0 en contra ya era cuesta arriba para el Manchester. Minutos mas tarde, a los 51’ Luiz decretaba la goleada y parecía un partido sentenciado.

Sin embargo, Sir Alex Ferguson decidió realizar dos variantes claves en los ‘red devils’. Ingresó ‘Chicharito’ por Young y Scholes reemplazó a Rafael. Estas variantes le cambiaron la cara al Manchester United. De tal manera, que tras una falta en el área en contra Evra. El goleador rojo Rooney (51’) cambió penal por gol.

El tanto de descuento animó al United para ir a buscar el partido. Y así lo hicieron, en un nuevo ataque el árbitro del encuentro pita otra infracción dentro del área a favor de Welbeck. El encargado del tiro de los doce pasos era Rooney que colocaba el segundo y las esperanzas renacieron en el cuadro de Ferguson.

Pero el encuentro, todavía tenía minutos para regalarnos más fútbol. En una de las últimas jugadas un tiro de esquina de Giggs fue aprovechado por el ‘Chicharito’ que se elevó sobre todos los defensores azules y mandó la pelota al fondo del arco de Cech. Parecía fantasía pero era la realidad, el Manchester United remontó una goleada y se robó un punto importante de Stamford Bridge.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas