viernes, 24 de febrero de 2012

Ajustando: Manchester United cayó 2-1 ante Ajax pero igual pasó a octavos de la Euroliga


Por otro lado, el Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia a la Lazio y también clasficó a la siguiente ronda.

Con las justas. El Manchester United, gran favorito al título, avanzó a los octavos de final de la Europa League, pese a perder 2-1 en casa ante el Ajax de Ámsterdam, en un partido donde el único tanto inglés fue obra del mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

El United hizo valer su ventaja de 2-0, que había logrado en la ida en Holanda. El mexicano ‘Chicharito’ había adelantado al United en el minuto 6’ y Ozbiliz había equilibrado el marcador en el 37’.

Sin embargo, los ‘red devils’ sufrieron en los últimos minutos, ya que el tanto de Alderweireld (87’) dejó al Ajax a sólo un gol de la gran remontada.

Ahora el Manchester United enfrentará al Athletic de Bilbao, equipo del ‘Loco’ Bielsa, en los octavos de final de la Europa League.

Van por la gloria
Atlético de Madrid venció 1-0 a la Lazio en la vuelta de su cruce de dieciseisavos de final de la Europa League, que los españoles tenían muy encarrilado desde su triunfo 3-1 de la ida en Roma.

Nada parecía motivar que los ‘colchoneros’ temieran por su clasificación y las dudas se disiparon pronto, cuando los locales demostraron que tenían la situación controlada, más aún cuando Godín (48’), de cabeza en un saque de esquina, consiguió el gol justo tras el descanso.

El próximo rival de los españoles será el Besiktas turco. Tendrán un duro rival por vencer si quieren seguir avanzando hacia la gloria.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas