domingo, 8 de enero de 2012

VIDEO RESUMEN: Real Madrid 5 vs Granada 1 - Paseo blanco: Real Madrid apabulló 5-1 a Granada


Benzema (18´, 49’), Ramos (34’), Higuaín (46’) y Cristiano (88’) le dieron la victoria a los merengues. Mikel Rico descontó a los 21’.

El Real Madrid ganó sin problemas en su primer partido del año en la Liga española, con un contundente 5-1 al Granada en el Santiago Bernabéu, con lo que reforzó su liderato, a la espera de la visita del Barcelona al Espanyol en el derbi catalán.

Tras sufrir el martes para ganar 3-2 al Málaga en la ida de octavos de la Copa del Rey, el Real Madrid consiguió un triunfo más amplio, con un ‘doblete’ del francés Karim Benzema (minutos 19’ y 50’) y los tantos de Sergio Ramos (34’), el argentino Gonzalo Higuaín (47’) y el portugués Cristiano Ronaldo (89’).

Para los andaluces había marcado Mikel Rico (22’), poniendo un esperanzador 1-1 provisional, antes de que los locales ampliaran distancias en el marcador.

Con este resultado, el Real Madrid le sacó 6 puntos al Barcelona a la espera del partido de mañana donde el conjunto catalán podrá reducir su diferencia a 3 unidades.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas