jueves, 12 de enero de 2012

VIDEO RESUMEN: Napoli 2 vs Cesena 1 - Sigue con vida: Nápoli derrotó 2-1 al Cesena por la Copa Italia


El cuadro de Mazzarri se medirá con el Inter o el Génova en cuartos. Este partido marcó el debut del chileno Eduardo Vargas.

Adelante. El Nápoli venció por 2-1 al Cesena en un partido muy apretado, logrando clasificar a los cuartos de final de la Copa Italia. Este partido, además, marcó el debut del chileno Eduardo Vargas.

En los primeros minutos del encuentro, el Nápoli tomó el control del partido. Pero, la visita adelantó sobre los 20’ gracias a un remate de Stefan Adrian Popescu. Los locales intentaron empatar el partido, sin embargo no pudieron batir la valla del Cesena.


El chileno fue sustituido en el segundo tiempo. En su reemplazo ingresó Goran Pandev, quien fue partícipe del gol del empate del Nápoli a los 64’ por intermedio del uruguayo Edinson Cavani. Luego del empate, la escuadra celeste buscó hacerse del encuentro. A falta de cinco minutos para el final, Pandev decretó el triunfo para los locales.

De esta manera, el Nápoli logró avanzar a cuartos de final de la Copa Italia donde se medirá al ganador de la llave entre el Inter y el Génova.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas