lunes, 9 de enero de 2012

VIDEO RESUMEN: Barcelona 1 vs Espanyol 1 - Se aleja del Madrid: Barcelona empató 1-1 con Espanyol


Cesc Fábregas puso el primero a los 15’. Álvaro igualó a los 85’. Ahora el Real Madrid le lleva cinco puntos de ventaja.

El Barcelona decepcionó en su primer partido de 2012 en la Liga española, con un empate 1-1 en el campo del Espanyol, lo que permite al Real Madrid escaparse como líder, con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.

El equipo de la capital española había goleado el sábado 5-1 al Granada y el Barcelona fue ganando durante casi todo el partido pero finalmente vio cómo le empataban a falta de cuatro minutos para el final.


El partido acabó además con una gran polémica, cuando en el minuto 90+2 Gerard Piqué envió el balón al palo y el rechace fue para su compañero Pedro, que disparó en el área pequeña, pero Raúl Rodríguez despejó con un brazo, lo que hizo que los jugadores del Barcelona protestaran al no pitarse penal.

El gol del Barza en el estadio de Cornellá fue obra de Cesc Fábregas, que sumó su novena diana de esta Liga, rematando de cabeza desde el punto de penal, tras un centro medido del brasileño Dani Alves en el minuto 16, pero el Espanyol luchó hasta el final y en el 86 igualó Álvaro Vázquez.



DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas