martes, 24 de enero de 2012

VIDEO RESUMEN: Arsenal de Sarandi 3 vs Sport Huancayo 0 - A remontar en casa: Sport Huancayo cayó 3-0 ante Arsenal de Sarandí


Córdoba (20’), Zelaya (35’) y Mosca (87’) anotaron los goles para el equipo de Alfaro. El partido de vuelta será el próximo martes.

A pelearla de local. Sport Huancayo cayó goleado 3-0 ante Arsenal de Sarandí en partido de ida por la primera ronda de Copa Libertadores, jugado esta noche en el estadio ‘Julio Humberto Grondona’. El equipo de Company buscará el milagro este martes en ‘La Incontrastable’.


Jorge Córdoba (21’), Emilio Zelaya (35’) y Claudio Mosca (87’) convirtieron los goles de Arsenal, que aprovechó al máximo los errores defensivos de Huancayo, que pagó un precio elevado a sus distracciones colectivas.

Huancayo jugó un primer tiempo para el olvido, donde llegaron dos de los goles. Araujo, Ojeda y Farfán no dieron la talla en la marca. Baylón se cansó de intentar, pero sus pases casi siempre se quedaron cortos. El ‘Checho’ Ibarra no recibió ninguna. Era un caos. Así era dificilísimo.

Gracias a la expulsión de Carbonero, Arsenal dejó de apretar. Y eso le puede costar caro. El 3-0, por curioso que resulte, no termina por cerrar la llave. Y eso lo sabe bien Miguel Company, un viejo zorro. Tiene a la altura como aliado y es fijo que la aprovechará.

Ya en la Sudamericana, aunque cayó por 9 goles en Uruguay, en Huancayo, el ‘Rojo matador’ venció 2-0 al Defensor. Esto aún no se ha acabado.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas