sábado, 28 de enero de 2012

¿Tira la toalla? Nadal cree que Djokovic es el favorito en Australia


El español aseguró que ‘Nole’ tiene todas las de ganar en Melbourne por ser el número uno y haberle ganado seis veces en 2011.

Rafael Nadal no se siente seguro de ganar la final del Abierto de Australia que disputará mañana ante Novak Djokovic. ‘Rafa’ aseguró que el serbio es el favorito por ser el número uno, jugar en la pista que mejor domina y haberle ganado seis veces el año pasado.

“La ventaja mental es para él y es favorito por jugar en la pista que le va mejor. Después de lo que ha ganado, su confianza está por encima. Él es el favorito, es el número uno. Pero tiene la presión, ya que si gana se habrá mantenido y, si no gana, habrá perdido una final contra un jugador al que le había ganado las últimas seis veces”, recordó el español.

Cuestionado por cómo ve este año al serbio, dijo que “ha jugado muy bien durante todo el torneo, sin errores, a un nivel muy alto. Ayer por momentos parecía más cansado, pero es difícil de creer. Lo ves con gestos de cansancio durante el partido, pero dos horas después sigue corriendo igual y no sé hasta qué punto es real o quizás un escudo”.

En el caso de ganar la final, el número 2 del mundo sumaría su undécimo título de Grand Slam y se situaría a cinco del récord que mantiene Roger Federer.

“Tengo diez y estoy feliz con mis diez títulos. Diez está mucho mejor de lo que hubiera imaginado años atrás. En lo que me queda de carrera trataré de añadir cosas a mi currículum. Veo casi imposible ganar seis más, pero voy a luchar para estar preparado y competir”, señaló.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas