domingo, 22 de enero de 2012

Se metió a cuartos: Rafael Nadal arrasó con Feliciano López en Australia


El ‘Rafa’ doblegó sin problemas a su compatriota por 6-4, 6-4 y 6-2 y avanzó a la siguiente ronda, donde lo espera Berdych.

Rafael Nadal (2° ATP) sigue avanzando a paso firme en el Abierto de Australia. Esta vez, ni las altas temperaturas en Melbourne fueron impedimento para que aplastara con un contundente juego a su compatriota Feliciano López (19°), a quien eliminó con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

El español prácticamente demolió a su rival con contundentes golpes desde el fondo de la cancha, que fueron desgastando la resistencia de López y se instaló en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada, igualando su campaña del año anterior donde cayó ante David Ferrer.

Nadal ahora deberá sortear un difícil escollo si quiere instalarse en semifinales, pues se medirá ante el siempre peligroso Tomas Berdych (7°) en la ronda de los ocho mejores, luego de que el checo venciera a Nicolás Almagro (10°) en un vibrante duelo por 4-6, 7-6, 7-6 y 7-6.

En otros resultados, Roger Federer derrotó sin problemas al joven australiano de 19 años Bernard Tomic por 6-4, 6-2 y 6-2, igual que Juan Martin Del Potro, que superó por la vía rápida al alemán Philipp Kohlschreiber en tres sets, 6-4, 6-2 y 6-1. El argentino se medirá en cuartos ante el suizo, que le había ganado en esta misma fase en 2009.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas