miércoles, 25 de enero de 2012

Se la bajaron: Wozniacki cae en Australia y pierde el primer lugar


La danesa cayó en cuartos de final del Abierto de Australia ante Kim Clijsters con parciales de 3-6 y 6-7 (4-7).

Caroline Wozniacki no sólo quedó eliminada del Abierto de Australia frente a la belga Kim Clijsters por 6-3 y 7-6, sino que gracias a esta derrota perderá otra cosa aún más valiosa: el primer puesto en el ránking mundial de la WTA. La danesa mantenía su liderato en el escalafón desde hace dos años.

Sin embargo, luego de la última eliminación en el primer Grand Slam del año, deberá cederle el lugar a otra tenista. De todas maneras, Wozniacki no se hizo dramas: “Para ser honesta, realmente no pienso en eso”. Y agregó: “Estuve ahí ya por un largo tiempo, y al final del año veremos quién jugó mejor”, afirmó.

Caroline, que tiene la particularidad de haber sido número uno por 67 semanas sin haber ganado nunca un Grand Slam, se mostró confiada en poder revertir esta situación y volver a lo más alto de la consideración. “Voy a dar lo mejor que tenga para intentar ganar uno o más Grand Slams. Volveré no una, sino muchas veces”, sentenció.

La sucesora de Wozniacki en el top del ránking saldrá del trío conformado por las rusas Maria Sharapova y Victoria Azarenka o la checa Petra Kvitova.

La belga se medirá con Azarenka por un lugar en la final. La rusa se impuso hoy a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-7 (0-7), 6-0 y 6-2.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas