jueves, 26 de enero de 2012

Noche blanquiazul: Alianza Lima venció 2-0 a Cobreloa en Calama


Cristofer Soto forzó una jugada y provocó un autogol a los 14’. Miguel Curiel aumentó a los 30’.

La ‘Noche naranja’ se tiñó de blanquiazul. Alianza Lima derrotó con un equipo alterno a Cobreloa de Chile por 2-0 en la presentación oficial del equipo de Calama, celebrada en el Estadio Municipal.

Soto mandó al campo un equipo plagado de habituales suplentes, ya que los titulares regresaron a Lima para continuar con la pretemporada.

Comandados por Cristofer Soto, quien forzó una jugada para que el defensor Santiago Rojas marcara en propia puerta a los 14’, los ‘íntimos’ se adueñaron del balón y controlaron el partido. Es así que Miguel Curiel aumentó a los 33’ para poner 2-0 arriba a los victorianos.

De esa manera, los chilenos se vieron obligados a buscar el descuento, y aunque gozaron de algunas oportunidades en donde cogieron mal parada a la defensa blanquiazul, no lograron hacer daño en el arco de Rivera.

Alianza se regresa a Lima con un total de cinco partidos amistosos jugados: dos victorias, un empate y dos derrotas. Un balance aceptable para ser un periodo de preparación.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas