miércoles, 4 de enero de 2012

Nadal y Federer avanzan a cuartos de final en el Torneo de Doha


El español venció al alemán Denis Gremelmayr, mientras que el suizo hizo lo propio ante el esloveno Grega Zemlja.

El español Rafael Nadal, primera cabeza de serie, y Roger Federer, defensor del título, se clasificaron de forma directa para los cuartos de final del torneo de Doha.

Nadal, semifinalista el año pasado, superó la segunda ronda frente a Denis Gremelmayr, con más facilidad que la primera, al imponerse al alemán por un doble 6-2 en una hora y 28 minutos.

El español, que en su debut, tuvo muchos problemas para imponerse a otro germano, Philipp Kohlschreiber, comenzó muy concentrado el partido contra un jugador zurdo como él, y obtuvo el “break” a la primera (3-1).

En tanto, el suizo Roger Federer ofreció su acostumbrada variedad de golpes para desarbolar al esloveno Grega Zemlja, al que nunca se había enfrentado. El resultado (6-2 y 6-3) refleja la diferencia sobre la pista entre el jugador más laureado de la historia, que acumula ganancias de 67,4 millones de dólares, y el número 116 del ránking, cuyos ingresos apenas superan los 400 mil.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas