viernes, 27 de enero de 2012

Meneses: "Estoy contento de venir, yo soy jugador de Alianza"


El flamante refuerzo blanquiazul llegó a Lima. “Ya firmé mi contrato, no hay porque armar polémicas con el tema de la Católica “, dijo.

Quiere romperla con la blanquiazul. Fernando Meneses arribó a Lima a las 5 de la tarde en medio de una gran cantidad de periodistas que esperaban las primeras palabras del flamante jugador de Alianza Lima.

“Vengo para lograr grandes cosas, sé que estoy viniendo a uno de los equipos más importantes del Perú como es Alianza”, comentó.


El chileno habló sobre su situación contractual con Alianza para alejar las dudas de su vinculación con la Universidad Católica.

“Ya firmé mi contrato, no hay porque armar polémicas con el tema de la Católica porque yo soy jugador de Alianza. No estoy preocupado. Los directivos ya encargarán de pedir el tema de pase”, dijo el volante.

Por último, Meneses contó como se viene adaptando al grupo para llegar con todo al debut por la Copa Libertadores y el Descentralizado.

“Me he sentido muy bien con el grupo. Los jugadores me han recibido de gran manera, en estos días ya los conocerá mejor. Estoy contento de venir a Alianza”, finalizó.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas