lunes, 30 de enero de 2012

Imparable: Atlético de Madrid venció 1-0 al Osasuna por la Liga


Diego Godín (40’) anotó el gol del triunfo para los ‘colchoneros’

Tercer triunfo consecutivo. Atlético de Madrid derrotó 1-0 en Pamplona al Osasuna, en el último partido de la jornada 21 de la Liga. El único tanto del encuentro lo anotó Diego Godín a los 40’.

El zaguero aprovechó un rebote del arquero Andrés Fernández tras un córner, que el artillero colombiano Radamel Falcao no pudo controlar, para mandar el balón a las redes de los locales.


Los madrileños dominaron durante todo el primer tiempo, por lo que el gol de Godín no sorprendió a nadie, pero en el último cuarto de hora del encuentro, los dirigidos por Simeone agradecieron a su arquero, Courtois, por haber mantenido el cero en su valla.

Esta es la segunda victoria del ‘Atleti’ fuera del Vicente Calderón, dejando atrás los problemas anteriores a la llegada del entrenador argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.

De esta manera, los ‘colchoneros’ pasaron del octavo al séptimo puesto de la tabla, con 29 puntos. Mientras que el Osasuna es décimo con 27 unidades.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas