lunes, 9 de enero de 2012

Falta la firma: Fernando Meneses pasó exámenes médicos con Alianza


El chileno estuvo en una clínica de Santiago junto al presidente victoriano. “Es un jugador libre y podemos contratarlo”, sostuvo ‘Pocho’.

De la mano de ‘Pocho’. Fernando Meneses, pasaría de ser rumor a realidad en tienda blanquiazul. El jugador pasó esta tarde exámenes médicos acompañado del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón. Solo faltaría la firma para que todo se defina.

El directivo viene aprovechando su estadía en Chile, para negociar el pase del ex jugador de la Universidad Católica a La Victoria.


Meneses, estuvo en una clínica de la ciudad de Santiago, acompañado de ‘Pocho’, el médico blanquiazul Hugo Blácido y el representante del futbolista. Aproximadamente, permanecieron cerca de una hora en el centro médico, donde se efectuó los chequeos correspondientes.

De igual forma, Guillermo Alarcón, señaló que desean contratar al atacante sureño. “La información que tenemos es que es un jugador libre. No tenemos ningún inconveniente en contratarlo, lo podemos hacer. Lo siguiente que viene es la definición de su contrato”, expresó ‘Pocho’ a radio Bio Bio.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas