domingo, 15 de enero de 2012

Empezaron con buen pie: Alianza venció 2-1 al Barnechea en amistoso


Los goles para los blanquiazules fueron de Montaño (65’) y Quinteros (91’). Sin embargo, abrió el marcador Daniel Castillo (21’).

Se los bajaron. Alianza Lima comenzó con buen pie el inicio de la pretemporada en Chile. Los blanquiazules vencieron en un partido de práctica a Barnechea F.C por 2-1 y este resultado fue clave para seguir con buen pie en esta mini gira por tierras mapochas.

En un encuentro de 4 tiempos por 25 minutos cada uno, José Soto mandó al campo al primer que alineó así: Rivera, Villamarín, Ascues, Canova, Corrales, Beltrán, Aubert, Arroé, Viza, Curiel, Fernández. A pesar de eso, los chilenos abrieron la cuenta a través de Daniel Castillo de cabeza a los 21’.

Para la segunda parte, ‘Pepe’ mandó a la cancha a Libman, Carmona, Ramos, Ibañez, Trujillo, Quinteros, Gonzalez, Bazá, Montaño, Soto y Charquero. Estos once fueron claves, ya que se robaron el show y voltearon el partido por intermedio de Montaño (65’) y Quinteros (91’).

El ‘Potón’ fue uno de los jugadores que se llevó las palmas, porque realizó buenas jugadas, unas huachas y tacos.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas