lunes, 9 de enero de 2012

El mejor de todos: Messi ganó el Balón de Oro


‘Pep’ fue elegido el mejor entrenador del mundo y Neymar ganó el premio Puskas al gol del año.

Se cumplió lo que muchos pronosticaban. Se realizaron los premios al Balón de Oro 2011 y el gran ganador de la noche fue Lionel Messi. El argentino se llevó tu tercer trofeo frente al portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi. Así iguala el récord de tres galardones consecutivos que tenía Michel Platini.

Con este tercer premio ‘La Pulga’, de 24 años, se convierte en uno de los cuatro únicos jugadores que lo ganaron tres veces, junto a Platini (1983, 1984 y 1985) y los holandeses Johann Cruyff (1971, 1973 y 1974) y Marco van Basten (1988, 1989 y 1992).

“La verdad que es un placer muy grande ganar este premio por tercera vez. Quiero agradecer a la gente que me votó, con mis compañeros del Barcelona y de la selección argentina y éste lo quiero compartir con mi amigo Xavi”, dijo Messi en la ceremonia celebrada en Zúrich.

El argentino se impuso con un 47 por ciento de los votos, por delante del portugués Cristiano Ronaldo y Xavi con 21 y 9 por ciento.

Por otro lado, Josep Guardiola se llevó el premio a mejor técnico del mundo. Mientras que el brasileño Neymar anotó el tanto.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas