martes, 31 de enero de 2012

Completos: Alianza Lima presentó a Meneses y Rabanal como nuevos refuerzos


Ambos jugadores entrenaron desde muy temprano en La Victoria y llegan con toda la ilusión de campeonar.

Presentados en sociedad. Alianza Lima realizó la presentación oficial de sus dos últimos incorporaciones a su escuadra. Fernando Meneses y Jesús Rabanal, finalmente se pusieron la blanquiazul.

‘Pocho’ Alarcón y José Soto, fueron los encargados de presentar a las nuevas incorporaciones. El titular íntimo destacó a ambos jugadores y catalogó como “estrellas”. Por otro lado, ‘Pepe’ admitió que conversó con los futbolistas para que se brinden al máximo por la camiseta victoriana.


“Vamos a tener grandes satisfacciones juntos. Nosotros hemos firmado el contrato con Fernando y hemos pedido a través de la federación el transfer. Las quejas se verán en las instancias correspondientes. Las autoridades peruanas respaldarán al club que hace las cosas bien. Este equipo ilusiona mucho”, expresó el mandamás íntimo.

Los jugadores presentados reconocieron que darán todo por su nueva camiseta. Sin embargo, no creen que será fácil llevarse el titularato.

“Se me abrió esta posibilidad de Alianza y no dude en venir acá. El club es importante porque tiene la Libertadores, esperamos que podamos aportar. Soy jugador que le gusta recorrer mucho, encarar y habilitar al compañero”, sostuvo el ‘Feña’.

“Tuve que analizar ciertas cosas, pero creo que espere lo necesario. Estoy tranquilo por llegar a esta institución. Tengo el compromiso de hacer las cosas bien, la pelea va ser dura. Uno es profesional y debe defender la camiseta que uno viste”, admitió el ‘Charra’.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas