martes, 17 de enero de 2012

Apelarán a la experiencia: Beckham y Giggs podrían jugar en los JJ.OO. de Londres


Los veteranos integran la lista de los 184 jugadores preseleccionados para conformar la primera selección olímpica de Gran Bretaña desde 1960.

Comenzaron los preparativos. Los veteranos jugadores de Reino Unido, David Beckham y Ryan Giggs integrarían la lista de 184 jugadores preseleccionados por la Federación de Fútbol Inglesa (FA) para conformar la selección de Reino Unido en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La FA contactó en diciembre de año pasado a un total de 191 jugadores de las cuatro federaciones de fútbol británicas Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte para saber si estaban interesados en competir con la selección, de los cuales siete declinaron la invitación. En ese sentido, conformarían una selección unificada para el torneo.

El ‘Soldado Ryan’ podría disputar su primer torneo internacional de envergadura en el fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres. Por su parte, el ‘Spice Boy’ también tendría el privilegio de ser parte de este cuadro para que sea su primer Juego Olímpico.

La competición exige que en los equipos de fútbol 18 de los convocados sean menores de 23 años y solo puede haber tres jugadores que pasen esa edad.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas