jueves, 8 de diciembre de 2011

VIDEO RESUMEN: LDU 0 vs U de Chile 1 - Ganó altura: U. de Chile venció 1-0 a LDU en la Sudamericana


Eduardo Vargas marcó el único gol a los 43’ para el cuadro de Sampaoli. Este miércoles se definirá al campeón en Santiago.

La U. de Chile sigue sorprendiendo en la Sudamericana. Anoche, con el 1-0 en su visita a LDU, dio un gran paso para conseguir su primer título internacional. El equipo del ‘Hombrecito’ Sampaoli es cosa seria.

A los 44’, Eduardo Vargas dejó en silencio a la ‘Casa Blanca’, donde los ecuatorianos se han tumbado a todititos los ‘grandes’ de América. En una súper corrida, el delantero chileno dejó a la defensa de Liga por los suelos y abrió el camino a la gloria.


“Ha sido el partido más duro de este torneo. La altura de Quito nos costó, pero por suerte sacamos un buen resultado”, dijo Gustavo Canales, delantero de la U. de Chile.

No los den por muertos
La Liga respondió con agresvidad, pero el arquero Jhonny Herrera hizo un gran partido. Le tapó el grito de gol a los locales, que crecieron mucho desde el ingreso de Luis Bolaños. Pusieron contra las cuerdas a los chilenos.

Y ahora, aún con el marcador en contra, los norteños irán a Santiago a darle vuelta a U. de Chile. El choque promete ser de alto voltaje, pero solo uno gritará campeón.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas