domingo, 4 de diciembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Corinthians 0 vs Palmeiras 0 - 'Cachinho' campeón: Corinthians empató 0-0 con Palmeiras y se llevó el Brasileirao


El equipo de Luis Ramírez se consagró en el fútbol brasileño después de 6 años.

Un justo campeón. Corinthians se consagró como campeón del Brasileirao luego de su empate 0-0 con el Palmerias, curiosamente el equipo verde tuvo en 1967 al último peruano en ganar este torneo. Alberto Gallardo dio la vuelta en ese año.

El ‘Timao’ Ramírez: “Estoy ilusionado con ser campeón” logró ganar el Brasileirao tras seis años después de la gran campaña de Carlos Tevez en el 2005. Así Corinthians ganó su quinto título del campeonato brasileño.


Los empates en Sao Paulo y Río de Janeiro aseguraron que Corinthians terminara dos puntos arriba de Vasco en la última fecha del torneo.

La consagración del equipo paulista llegó el mismo día de la muerte de uno de sus astros de los años 80, el mediocampista Sócrates, que falleció a los 57 años tras sufrir una infección intestinal relacionada con el consumo excesivo de alcohol.

Palmeiras se quedó con diez hombres desde los 47 minutos cuando el armador chileno Jorge Valdivia vio la tarjeta roja directa. A los 74, Wallace dejó al Corinthians con uno menos tras una fuerte entrada.

Minutos después, se desató una pelea entre jugadores de los dos equipos, que terminó con una expulsión más por bando.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas