domingo, 18 de diciembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Barcelona 4 vs Santos 0 - ¡Campeón! Barcelona aplastó 4-0 a Santos por el Mundial de Clubes


Los goles fueron de Messi (17’ 82’), Xaxi (24’) y Fábregas (45’).

Una copa más. El Barcelona aplastó 4-0 al Santos y se coronó campeón del Mundial de Clubes en Japón. De esta manera, la escuadra ‘culé’ alcanzó por segunda vez el título. En el 2009 se venció a Estudiantes de La Plata de Argentina.

La magia del Barza, se impuso durante todo el partido y el primer gol de Messi fue una definición de ‘sombrerito’ a los 17 minutos.


Posteriormente, en una demostración de buen toque, dieron 33 pases en dos minutos para decretar el segundo gol de Xavi a los 24’.

Antes que acabe el primer tiempo, Fábregas marcó el tercero y ya era goleada ante el equipo de Neymar. Con el resultado abultado y cómodo, el tiempo restante se jugó al ritmo español.

La cereza de la torta la puso la ‘Pulga’ a los 82’ al anotar el cuarto y definitivo gol minutos antes que termine el encuentro.

Con esto, el argentino ya venció las redes en todos los torneo del mundo. Además Guardiola sumó su décimo tercer título de 16 disputados.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas