domingo, 4 de diciembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Alianza Lima 3 - Sport Boys 0 - La punta es tuya: Alianza derrotó 3-0 a Sport Boys


Arroé abrió la cuenta a los 33’. Montaño metió un golazo a los 55’ y ‘Zlatan’ amplió a los 76’.

Alianza Lima se aseguró el primer lugar del Descentralizado tras golear a Sport Boys en el estadio de Matute y de esta manera ganan el derecho a decidir donde se juega el primer partido de los play off.

Una gran tarde de Joazinho Arroé le permitió a los ‘íntimos’ tener un gran despliegue en el medio campo, A la magia de Montaño se le sumó el trajinar del joven volante.


Es así que el mismo Joazinho se encargó de abrir el marcador a los 33’ en una jugada que los ‘porteños’ reclamaban que el balón no había traspasado la linea final. Luego Montaño a los 55’ anotó un golazo desde fuera del área y José Carlos Fernández puso el tercero a los 76’.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Arrué culminaron primeros en la tabla del Descentralizado de cara a lo que será la final ante Juan Aurich, mientras que los ‘rosados’ culminan en el puesto once, sin conseguir cupo a ningún torneo internacional.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas