martes, 6 de diciembre de 2011

VIDEO RESUMEN: AC Milan 2 vs Viktoria Plzen 2 - Ya estaba clasificado: Milan empató 2-2 con Viktoria Plzen


Por su parte, el Marsella, Zenit y Bayer Leverkusen aseguraron su pase a octavos.

Al bombo dos. El Milan, que tenía asegurada la segunda plaza del Grupo H de la Liga de Campeones y el pase a octavos de final, terminó la primera fase de la competición con un empate (2-2) en campo del Viktoria Plzen, con tantos de los brasileños Pato y Robinho.

El Milan tenía asegurado el triunfo con los tantos al inicio del segundo tiempo de los brasileños Pato (47) y Robinho (48), pero el cuadro checo consiguió empatar en el último suspiro con los goles de David Bystron (89) y el eslovaco Michal Duris (90+3).

Otros partidos
Por el grupo E, Bayer Leverkusen empató 1-1 en su visita a Bélgica contra el Genk. Vossen (30’) y Derdiyok (79’) marcaron los goles del partido. Por el grupo F, el Marsella dio la sorpresa en Alemania y consiguió una gran victoria por 3-2 ante el Borussia.

En el grupo G, Porto igualó 0-0 con el Zenit y quedó fuera de la siguiente fase. En el otro partido del grupo, el Apoel cayó por 2-0 frente al Shakhtar Donetsk.

Clasificados a octavos de final

Grupo E
Chelsea
Bayer Leverkusen

Grupo F
Arsenal
O. Marsella

Grupo G
Apoel
Zenit

Grupo H
Barcelona
Milan


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas