lunes, 12 de diciembre de 2011

Muevan el tablero: Los finalistas llegarán al Nacional con hartas bajas


Roberto Ovelar es una ausencia importante en Alianza, mientras que Manco reemplazaría a Chiroque. ¿A cuál le vas?

Alianza Lima
Ahora es cuando Alianza necesita de la mano (y la experiencia) de Miguel Ángel Arrué y José Soto. Este es el momento preciso para que el chileno y el caudillo íntimo callen a sus críticos y demuestren que los íntimos son un plantel en el que las ausencias no se sienten.

La chamba será dura para el entrenador aliancista. Encontrar a los reemplazantes de los expulsados Jhonier Montaño, Jorge Bazán y el suspendido Juan Jayo no será fácil. A ellos habría que sumarles Roberto Ovelar, que se lesionó y no llegaría al partido.

Arrué ya anda barajando las opciones que tiene: Junior Viza, Oscar Vílchez, Joazhiño Arroé y José Carlos Fernández tienen la chance para jugar. También podrían ingresar ‘Wally’ Sánchez o Carlos Solís y mover el equipo.

Juan Aurich
En Matute, Diego Umaña demostró que aprendió de los errores cometidos en Chiclayo. Necesitaba refrescar su equipo para forzar una tercera final y, ahora que lo hizo, el ‘colocho’ tiene otro reto: rearmar su oncena tras las expulsiones de Alfredo Rojas e Ysrael Zúñiga.

La ausencia de ‘Conan’ se hará sentir en el ‘Ciclón’. El único contención que le queda es Eduardo Uribe. Si no lo quieren usar a él, Ciciliano podría jugar en la primera línea, para ganar fútbol y ser más ofensivo.

Zúñiga, en tanto, había ingresado por Ascoy, así que el ‘Burrito’ podría mantenerse en el puesto. La gran ausencia sería la de ‘Periquito’ Chiroque por lesión. Reimond Manco se perfila para reemplazarlo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas