lunes, 26 de diciembre de 2011

Libman: "Me quedo en Alianza para relizar una buena Copa Libertadores"


En su cuenta de Twitter, ‘Yuyo’ afirmó que ya arregló con los blanquiazules por una temporada más.

Salomón Libman, arquero de Alianza Lima, anunció en su cuenta de Twitter que ya arregló su situación con el equipo de La Victoria por una temporada más. Con esto, quedó descartado cualquier negociación con otro equipo.

“Hoy arreglé mi situación con Alianza, me quedo para hacer una buena Copa Libertadores muchos saludos, Salomón”, señaló el portero en Twitter.


“Tenía plazo hasta el 30 para tomar una decisión y hace un par de horas me reuní con ‘Pepe Soto’ y he decidido quedarme. Yo tenía contrato todo el 2012, pero veía algunas posibilidades porque tenía una cláusula de salida. Espero mejorar y ganarme el puesto, hacer una buena pretemporada, prepararme bien y tener la continuidad que quiero”, agregó para Ovación.

De esta manera, se terminan la serie de especulaciones sobre la supuesta salida del guardameta de la institución blanquiazul. Libman ahora está mentalizado en realizar una Copa digna con su equipo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas