lunes, 12 de diciembre de 2011

Le dieron una manito al resto: Chelsea venció 2-1 al Manchester City


Balotelli puso el primero a los 2´, mientras que Meireles a los 33’ y Lampard de penal a los 82´ voltearon el partido para los ‘Blues’.

Fue el verdugo.El Chelsea derrotó 2-1 al líder Manchester City, en el último partido de la decimoquinta jornada de la Premier League , y se colocó tercero en la tabla de posiciones.

En Stamford Bridge, los “Citizens” abrieron el marcador apenas a los 2’, por intermedio de Mario Balotelli. El empate llegó para el equipo de Villas – Boas de mano del portugués Raúl Meireles a los 34’.Después, ya en la recta final del partido, Franck Lampard anotó de penal para los locales en el minuto 82’.

De esta manera, Manchester City se quedó con 38 puntos y perdio su invicto de quince partidos sin conocer la derrota. Ahora se encuentra a tan solo dos más que su escolta, el Manchester United, y siete más que los mismos ‘Blues’.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas