sábado, 3 de diciembre de 2011

Hecho a su medida: Este sería el once de Alianza Lima en el 2012


‘Íntimos’ hicieron oficial que ‘Toñito’ y Galliquio podrían llegar a Matute. Pero además se sumaría Contreras y Corzo. ¿Costas armó el equipo?

El anuncio remeció al fútbol peruano: Alianza, a través de su página oficial, confirmó que las negociaciones con John Galliquio y Antonio Gonzales están a punto de cerrarse con un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

No deja de sorprender que el club íntimo ventile una negociación de este tipo, aunque era conocido que ya se les había hecho llegar muy buenas ofertas, aprovechando la calamitosa situación económica de la ‘U’.


De inmediato Ricky Shanks, agente de Gonzales, aclaró que aún no se ha llegado a ningún acuerdo: “No es que lo desmienta, pero no hay nada oficial. No hemos hablado nada oficialmente. Solo hemos tenido conversaciones casuales”. La prioridad de ‘Toñito’ sigue siendo partir al extranjero.

‘Costitas’ boys
‘Toñito’ y ‘Tyson’ no serían los únicos en llegar. Ayer Orlando Contreras reveló que está cerca de regresar, pero no lo haría solo: “Existe la opción, pero quizá voy con (Aldo) Corzo, que es mi perro y me sigue a todos lados”.

A primera vista, este imaginario once parece una versión mejorada del equipo de 2009. ¿Costas tiene que ver? La respuesta parece obvia.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas