jueves, 1 de diciembre de 2011

Gustavo Costas: "Existe la posibilidad de volver a Alianza"


El entrenador habló con Depor y señaló que es posible que vuelva al equipo íntimo. “Alianza es mi casa y siempre quiero volver”, dijo.

Siempre es querido en Alianza. Gustavo Costas se desvinculará del Al Nassr por los problemas internos que suceden en el club. Por ello, su nombre suena fuerte en Matute, y el técnico de encargó de confirmar que estos rumores son ciertos.

¿Cuál es el verdadero motivo de tu alejamiento del Al-Nassr?
La verdad la voy a decir después, ahora no puedo decir nada porque tengo que rescindir y quiero hacerlo de la mejor manera…

Más allá de los motivos, lo cierto es que te vas…
Sí, me voy. Quiero juntarme mañana, porque ahora el traductor de mi familia me está diciendo que renunciaron dos más. Es un quilombo bárbaro. Parece alianza. Pero este club viene así hace mucho.

¿A más tardar vuelves la próxima semana?
A mí me pagan mañana y me voy en el primer avión. Quiero salir corriendo de aquí, además no hay nada para hacer. Ya nos queremos ir.

¿Cómo resumirías tu experiencia árabe?
No, ahora no, luego ya hablamos tranquilos sobre esto. Si voy para Perú.

¿Vendrás a ver la final?
Voy a hacer lo posible. A la primera no creo que llegue, como viene la mano acá, porque primero me voy para Argentina para dejar bien las cosas. No creo que llegue a la del jueves. A la del domingo voy a hacer lo posible…

¿Tu visita cuánto puede ayudar al plantel con el presente que vive Alianza?
Sí, me enteré de los problemas internos y siempre hay un problema en Alianza. Ojalá pueda ir.

¿Llegas para celebrar el título como parte del grupo?
Ojalá pueda ir para festejarlo, soy un aliancista más. No voy como técnico, voy como un hincha más…

¿Tu salida del Al-Nassr facilitaría el regreso a Alianza?
Yo lo único que quiero ahora es que Alianza salga campeón. Que no salga que voy o no voy porque quiero que los jugadores, Pepe (Soto), (Miguel Ángel) Arrué, estén con la cabeza puesta en esta final. Después ya vamos a ver. La posibilidad existe, pero hoy no quiero decir que voy a ir porque hay un partido importante de por medio. No me gusta eso. Quiero que el grupo piense en estos dos partidos que vienen.

Entonces no niegas esta posibilidad y el deseo de dirigir al equipo nuevamente…
No, Alianza es mi casa, así que no, siempre me encantaría volver a Alianza. Cuando me fui lo dije: ojalá pueda volver pronto.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas