martes, 6 de diciembre de 2011

Del hincha al jugador: Comando Sur envía carta abierta a Alianza


Compromiso, esfuerzo e identificación solicitaron los blanquiazules.

Mensaje a la conciencia. La final que jugará Alianza Lima frente a Juan Aurich ha calado muy fuerte en los hinchas blanquiazules, para ser más exactos en el Comando Sur, quienes han escrito una carta abierta dirigida a los jugadores íntimos.

“Estamos cerca de cerrar un año que para todos fue difícil de mantener. Lo decimos porque estamos llegando a los partidos de definición después de batallar un largo camino en lo deportivo y en lo extra futbolístico”, señala el inicio de la misiva publicada en la cuenta oficial de Facebook de Comando Sur.


En la carta, los hinchas piden a los futbolistas el máximo esfuerzo dentro de la cancha, indicando que ellos son los únicos que tienen la suerte de poder estar con la camiseta y sudarla por alcanzar la gloria.
“Les pedimos como siempre que dejen todo en la cancha, hasta la última gota de sudor y que no se guarden nada porque ya no existe nada más en este año que conseguir el campeonato.Ustedes tienen la suerte de estar en el lugar que cualquiera de nosotros siempre soñó. Por única vez sean más hinchas de estos colores y salgan a ganar por ellos”, indica el escrito.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas