lunes, 12 de diciembre de 2011

Cambio de horario: La final entre Alianza y Aurich se jugará a las 4 de la tarde


Aurich pidió que se juegue a esa hora. El tema sería por cuestiones de seguridad.

El horario de la final definitiva del Torneo Descentralizado al parecer sufriría una modificación, pese a que el propio presidente chiclayano, Edwin Oviedo anunciara ayer en Matute que se jugaría en el Estadio Nacional a las 8:00 pm, hoy se conoció que en reunión de delegados, el representante del ‘Ciclón’ pidió que el partido se dispute a la misma hora que los dos anteriores, las 4:00 pm .


Una recomendación del Ministerio del Interior sería el justificante que utilizaría Aurich para modificar el horario, ya que por razones de seguridad sería más factible que la final sea en horas de la tarde.

Según Carlos Carpio, gerente de Alianza Lima, el nuevo horario perjuducaría al hincha, ya que al ser un día laborable, sería difícil que la concurrencia sea la misma que si se se jugara en la noche.

“Ellos (Aurich) se están haciendo valer de su derecho de programación, así que se jugará a las 4 de la tarde. Así, no sé si habrá un buen marco de gente”, aseguró el dirigente íntimo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas