martes, 27 de diciembre de 2011

Alarcón a Fleitas: "No basta ser un buen futbolista, también hay que ser buena persona"


Alarcón a Fleitas: "No basta ser un buen futbolista, también hay que ser buena persona"

Poco antes de enrumbar a Santiago de Chile, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se dio un tiempo para hablar de los jugadores que no continuarán en el 2012 y de los que llegarán a tienda íntima.

La salida de Leandro Fleitas se confirmó esta tarde y cuando Depor le preguntó al respecto, ‘Pocho’ disparó: “No voy a hablar con él (Fleitas) porque no basta ser un buen futbolista, también hay que ser buena persona”. Al parecer, la ‘Máquina’ no salió en buenos términos.


Por otro lado, sobre Hernán Peirone, comentó: “Nos ha enviado una carta pidiendo su desvinculación. Vamos a arreglar con él”.

Asimismo, Alarcón reveló que las negociaciones con los refuerzos de Alianza siguen su curso y están próximas a concretarse. “Ya recibimos las cartas de los clubes de Jonathan Charquero (Nacional) y Walter Ibáñez (Defensor Sporting), que han aceptando las ofertas de Alianza Lima. También de San Lorenzo por Giancarlo Carmona”, precisó.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas