sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya es segundo: Valencia le ganó 2-0 al Levante y es escolta


El elenco de Unai Emery se ubicó a un punto del líder Real Madrid.

Se lo baja de la pelea. Valencia se impuso en campo del Levante por 2-0, en el derbi de la ciudad por la undécima jornada de la liga española, con lo que el equipo de Unai Emery se colocó en tercera posición, pasando su rival a la cuarta plaza.

Un tanto en contra de Javi Venta puso en ventaja al Valencia en el minuto 31, mientras que el argentino Tino Costa, con un tiro libre en el 50, que no pudo detener el portero uruguayo Gustavo Munúa, cerró la victoria de su equipo.


El Valencia se coloca en una posición privilegiada, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Barcelona, que juega el domingo en campo del Athletic de Bilbao, y a uno del Real Madrid, que recibe al Osasuna a un horario poco habitual, a las 12h00 del domingo.

Para Levante, que fue sorprendente líder hace dos jornadas, ésta fue su segunda derrota consecutiva, tras caer ante Osasuna la pasada fecha.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas