sábado, 5 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Werder Bremen 3 vs Colonia 2 - 'Pizza' triple: Bremen le dio vuelta y venció 3-2 al Colonia


Pizarro marcó un ‘hat trick’ (49’ 54’ 85’) y se puso a un tanto del goleador Mario Gómez.

El presente de Claudio Pizarro ilusiona a los hinchas del Bremen. Y es que el peruano marcó un triplete en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Colonia.

Los ‘Lagartos’ iban perdieron por dos tantos de diferencia, pero el ‘Bombardero’ hizo su mejor fútbol, se puso el equipo al hombro y logró voltear el marcador en el segundo tiempo.


Colonia se puso adelante en el marcador a los 3’ gracias a un tanto de Christian Clemens. Lukas Podolski puso el segundo poco antes de que termine la primera parte. Tras el descanso, Bremen despertó y Claudio apareció para poner el empate a los 49’ y 54’.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, ‘Pizza’ volvió a marcar, dándole los tres puntos a su equipo al minuto 86.

Con esta victoria, Werder Bremen suma 23 unidades, pasa momentáneamente al Schalke y se ubica en el segundo puesto. Pizarro está a solo un tanto de Mario Gomez, goleador de la Bundesliga.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas