sábado, 12 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Uruguay 4 vs Chile 0 - Lo aplastó: Con un 'póker' de Suárez, Uruguay goleó 4-0 a Chile


El delantero del Liverpool marcó a los 42’, 45’, 67’ y 74’ para los ‘charrúas’. Sin dudas, fue la figura del partido.

No tuvo piedad. Con una soberbia actuación de Luis Suárez, Uruguay aplastó 4-0 a Chile en Montevideo. El delantero del Liverpool se llevó la ovación del Centenario al convertir todos los goles de los ‘charrúas’, que no sintieron la ausencia de Diego Forlán, uno de sus referentes.

El cuadro de Borghi no pudo olvidar el mal momento que vive en la interna – tras la reciente separación de cinco jugadores por indisciplina – con un buen resultado de visita y se quedó con tres puntos en la tabla. Mientras que Uruguay se mantiene como líder con 7 unidades.

Suárez fue la pesadilla por su fuerza, despliegue técnico, toques al costado y tiros certeros, además de un instinto depredador en el área. Marcó a los 42’, 45’, 67’ y 74’ y dejó a Chile impotente y dedicado en los últimos minutos a defender los embates de los ‘charrúas’, que buscaron hasta el final ampliar la goleada.

“Creo que hice cuatro goles en un par de oportunidades cuando jugaba en el Ajax de Holanda, pero es la primera vez que hago cuatro con la selección y por suerte pudimos ganar y yo tuve esa oportunidad de hacer los goles”, dijo ‘Luisito’, que quedó como máximo artillero en las Eliminatorias con cinco tantos.

El jugador del Liverpool salió ovacionado por la multitud al ser reemplazado por Cristian Rodríguez a los 77 minutos. Un ‘crack’.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas