martes, 22 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Napoli 2 vs Manchester City 1 - ¡Triunfazo! Nápoli le ganó 2-1 al Manchester City


Cavani fue la figura del partido al marcar un doblete (17’, 49’). Balotelli puso el empate transitorio empate para los ‘citizens’ (32’).

El puntero de la Premier League, Manchester City, cayó por 2-1 de visita ante el Nápoli. Con la presencia de Sergio Agüero desde los 80’, el equipo de Roberto Mancini se vio superado por los italianos.

Edinson Cavani, quien no anotaba desde el 29 de octubre, anotó el primer gol del de los ‘citizens’ a los 17’, al alcanzar peinar el balón a boca de jarro tras un tiro de esquina de Ezequiel Lavezzi. Sin embargo, Mario Balotelli igualó transitoriamente a los 32’.

En la segunda parte, el choque se hizo de ida y vuelta. El City logró llevar peligro al arco de Morgan de Sanctis, pero sin poder concretar. Cuando parecía que el once de Mancini había tomado el control, nuevamente el ‘Matador’ Cavani puso arriba a su equipo a los 49’.

De ahí en adelante, los italianos se encargaron de tener el balón y defender cada ataque del ‘Nene’ y del ‘Kun’ hasta el pitazo final.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas