lunes, 21 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Hamburgo 2 vs Hoffenheim 0 - Volvió el 'Depredador': Hamburgo venció 2-0 al Hoffenheim


Guerrero marcó para el primero para los ‘Dinosaurios’ a los 24’ y Jansen aumentó a los 64´.

No quieren irse por nada del mundo. Luego de una jornada intensa por Eliminatorias, Paolo Guerrero regresó al equipo titular del Hamburgo y fue clave para aportar con lo que mejor sabe hacer, meter goles. El Hamburgo batió hoy por 2-0 al visitante Hoffenheim y celebró el primer triunfo bajo la dirección del técnico Thorsten Fink, lo que permitió abandonar la zona de descenso.

El ‘Depredador’, a los 25´, marcó el primer gol de los ‘Dinosaurios’, tras encontrar al arquero un tanto salido y descubierto por su defensa. El goleador peruano envió un disparo con fuerza al arco y chocó en el palo, pero su olfato le permitió recoger el rebote y poner adelante a su equipo.

Para la segunda parte, Marcel Jansen, a los 65’, aumentó la cuenta para adjudicarse 3 puntos de oro que les permite sumar 13 y salir de la complicada posición en la que se encuentran en el fútbol alemán. ¡Buena Guerrero!


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas