sábado, 5 de noviembre de 2011

VIDEO RESUMEN: Hamburgo 2 vs Bayer Leverkusen 2 - Sigue en la cola: Hamburgo empató 2-2 ante el Bayer Leverkusen


Schürrle (6) y Mancienne (20’) anotaron para el equipo de Ballack. Westermann (43’) y Jansen (58’) igualaron el encuentro. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos.

En zona de ‘pelona’. Hamburgo consiguió un buen empate ante un rival difícil como el Bayer Leverkusen, sin embargo, el equipo de Paolo Guerrero sigue en zona peligrosa y se puede complicar con el temido descenso.

Andre Schürrle (5’) y Bender (20’) adelantaron rápidamente al Leverkusen dando la impresión de que el partido terminaría en goleada. Sucedería todo lo contrario ya que el Hamburgo empató en encuentro por intermedio de Westermann (34’) y Jansen (57’).

Jugadas 12 fechas, el Hamburgo se ubica en la posición 16 con solo 10 puntos, mientras que el Leverkusen es séptimo con 18 puntos. Lo importante que dejó este partido para Sergio Markarián es que Paolo Guerrero jugó los 90 minutos y fue una pieza clave para lograr el empate.


DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas